Flauta 5º y 6º

Para los alumnos y alumnas de 5º y 6º, éste será vuestro espacio de flauta. Entrando en él podréis repasar todas las canciones que trabajamos en las clases de música del cole, además de ver algún que otro vídeo relacionado con las canciones trabajadas. No lo dudéis, cuanto más repaséis, mejor nos saldrá... ¡A musiquear!

Canción: Nonchalant

Muy sencillita, de repaso de lo trabajado el curso anterior. Pinchad sobre la imagen para acceder a la partitura y el acompañamiento:



Canción: Esqueletos

Divertida canción para la época de Halloween, que acaba de concluir. Marchosa e inquietante... ¡A musiquear!



Canción: Oh!

Para trabajar las notas inferiores de la flauta, ya con todos los dedos. Un poquillo difícil al principio, pero enseguida le cogieron el truco. Canción tranquila y sosegada, casi como una nana. Una pega: ¡no conseguimos cuadrar el acompañamiento con las repeticiones de la partitura! Cuando tenga un rato intentaré arreglarlo. Mientras tantno... ¡A musiquear!

>

Canción: What make you beautiful (One direction)

Nuestra primera incursión con una canción famosa. Admitidlo, os ha encantado trabajar esta canción ;)
Pero todavía queda bastante práctica para que salga estupendamente, así que os animo a repasarla un poco cada día.. ¡A musiquear!

Donde pone "Astiro" es para que salga la música más lenta; os recuerdo que de momento estamos trabajando a esa velocidad, así que paciencia, despacito y buena letra.


Canción: Santa María, strela do dia.

Una bella Cantiga del Rey Alfonso X. Repasadla bien en casa, pues tiene unos fragmentos un poco complicados. Gracias a Julio Payno por ésta y todas las maravillosas aplicaciones que crea y comparte en su blog. ¡A musiquear!


No hay comentarios:

Publicar un comentario